Cómo instalar


Instalación Calorflat LÍNEA ELEGANCE 260w, 520w y 620w

Instalación Calorflat LÍNEA DUO 940w y 1100w

 

Los modelos de la Línea Calorflat DUO están compuestos por dos paneles calefactores de distintas potencias y de funcionamiento independiente que se instalan en conjunto y pueden ser usados al mismo tiempo para calefaccionar ambientes de mayores dimensiones. Para la instalación de estos modelos preste atención a las siguientes indicaciones:

instalacion_paneles_electricos_calorflat_duo

Opcionalmente se instala con termostato y la temperatura se regula en forma individual por ambiente.
El mismo deberá colocarse en un lugar donde la temperatura sea constante preferentemente enfrentado al calefactor, a una altura entre 1.20 y 1.60 mts. del piso, generalmente arriba de la llave de luz de la habitación y como mínimo retirado 1 mts. del panel calefactor.

¿Dónde instalar el termostato?

IMPORTANTE: Antes de comenzar la instalación interrumpa el suministro de energía eléctrica.

Conecte los conductores eléctricos en los terminales según el diagrama de cableado que muestra el instructivo adjunto en la caja del termostato.
Una vez conectados, cierre la tapa y asegúrese de que la llave de encendido del Termostato Diletta 26005 se encuentra en posición de apagado.
Seleccione la temperatura deseada (ej. entre 19 y 20°C) y encienda el termostato. Cuando la temperatura del ambiente descienda 0.5°C por debajo de la temperatura deseada, el sistema de calefacción comenzará a funcionar. Cuando la temperatura supere en 0.5°C a la seleccionada, el panel calefactor se apagará. Se pueden vincular hasta 2 equipos Calorflat a un termostato en una misma habitación. (6,2 A / 220 V)

Diagrama de conexión

TERMOSTATO-DILETTA-26005 TERMOSTATO-DILETTA-26000

*Cualquier duda que presente con la instalación puede ver nuestra sección de videos

Share This